Supervisión Profesional

La supervisión profesional a los coaches es un proceso formal que consiste en recibir la ayuda necesaria por parte de un profesional, contrastado y reconocido, para mejorar la calidad en el ejercicio de su profesión, haciendo crecer sus capacidades como coach y ayudándole en su práctica.

Es por esto que la AECEE resalta la importancia de la supervisión profesional como una herramienta de desarrollo continuo y mejora de los coach en la efectividad de su práctica.

Las sesiones de supervisión son un espacio en el cual el coach reflexiona interactivamente y realiza una evaluación interpretativa sobre el trabajo que realiza de la mano de otro coach más experimentado, con el cual comparte conocimientos. Esta práctica ofrece una doble vía de ayuda: la formación continua y el desarrollo del coach.

Desde la AECEE queremos facilitar esta práctica que estamos seguros servirá de gran ayuda a los profesionales del coaching, tanto a los recién llegados a la profesión como a los ya consolidados, ya que siempre es buen momento para reciclarse y seguir aprendiendo sobre la propia práctica. También consideramos imprescindible para ser un buen coach, haber sido primero coachee, es decir, haber pasado un proceso de coaching con un profesional experimentado.

Para ello, la AECEE pone a disposición de sus asociados, certificados e interesados un servicio de supervisores profesionales de coaching.

Para solicitar dicho servicio de supervisión, pincha en el link que te llevará a la página correspondiente.

Solicitud de supervisión de Coaching

 

Colaboran con nosotros

Grado 3
Angela Borja Coach
La Pocima Marketing y Negocios